En este momento estás viendo Kachisou, una portuguesa muy Kawaii

Kachisou, una portuguesa muy Kawaii

Pareja Kachisou es el nombre artístico de Cátia Sousa (Faro, 1994). Es una mangaka portuguesa que, además de comic, mural y cartelería, hace comisiones de retrato.

Su trabajo ha sido reconocido en Japón con varios premios y contratos.

Se trata de un estilo manga tradicional con temática totalmente actual. hermanos comic Capta a la perfección los rasgos característicos de los personajes y también crea desde cero historias y situaciones.

Su narrativa es contemplativa. No se trata de una hacedora de historias de acción frenética. Le gusta captar la belleza de la rutina, de los sentimientos humanos… indagar en el interior de los hechos, los lugares, la psique… Quizá por eso es tan maravillosa con las comisiones que recibe.

Familia manga El trabajo de comisión con Kachisou es simple:

La persona interesada nos cuenta su idea y los rasgos generales de los retratados. Dependiendo del número de viñetas que se imagine propondremos un presupuesto. Después nos envía muchas fotos. Cuantas más mejor. No tienen que ser fotos buenas, ni estudiadas. Son solamente una base. Kachisou le da vueltas a todas esas fotos y crea las viñetas inspirándose en ellas. Es un proceso creativo muy bonito, que después se perfila con la persona que adquiere el trabajo, para pulir detalles y rasgos.

Hacemos con ella muchos regalos de boda, con la pareja retratada, regalos de cumpleaños, retratos familiares para el recuerdo (los niños son siempre los que mejor salen en el estilo manga)…

Escríbenos para obtener más información.

Pareja manga comisión kachisou Retrato manga comic Familia manga Kachisou comisión madre hija

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Olga Pastor Alvarado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.