Elk in the Woods

En este momento estás viendo Elk in the Woods

 

Elk significa ciervo en inglés. 

Vinho Português Monte Velho Este pequeño restaurante en el Camden passage de Angel, en Londres, me enamoró el mes pasado con su buen ambiente y rica comida. Nos zampamos una ración de calamares, un sabrosísimo filete de ternera poco hecho con patatas (mi acompañante), un delicioso pato con achicoria y tostas con paté, un pastel de manzana de postre y todo acompañado de un muy buen vino portugués: Monte Velho.

Tengo que aclarar que la ración de calamares era a la inglesa, es decir, pequeñita, pero los platos principales fueron abundantes y deliciosos.

El barrio de Angel siempre tiene ese encanto de “como los de antes”. Esas personas nostálgicas del Londres de los 90 pasean mucho por estos lares. Es muy agradable… aunque también es cierto que, como muchos otros barrios de Londres, se puso tan de moda que se gentrificó y ahora es imposible vivir en él y a veces hasta encontrar un sitio para comer que no sea una cadena.   Elk in the woods es un ejemplo de lugar independiente, y esta es otra de las razones por las que decidimos cenar aquí. Además, ¡era nuestro aniversario! Nuestro primer aniversario.  Después fuimos a un bar de Jazz a por un buen gintonic.

Elk elk elk

 

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Olga Pastor Alvarado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.